Comarca Campo de Borja
La Comarca en Redes Sociales
Contactar con la Comarca
© Comarca Campo de Borja 2021

La subvención concedida a la Comarca Campo de Borja para la contratación de un Técnico de Turismo asciende a 10.929,33€. Dicha financiación procede del Gobierno de Aragón y de la Unión Europea, dentro del marco europeo de iniciativas de empleo juvenil.
Esta subvencion ha sido concedida a través del Plan de Empleo de Garantía Juvenil, una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. Está enfocada a que todos los jóvenes no ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación, puedan recibir una oferta de empleo, educación o formación, incluida la formación de aprendiz o periodo de prácticas, tras acabar la educación formal o quedar desempleados.
Las acciones realizadas, hasta el momento, han sido las siguientes:
⦁ Realización de un folleto turístico comarcal.
⦁ Promoción turística de la Comarca Campo de Borja en ferias nacionales en colaboración con Turismo del Gobierno de Aragón.
⦁ Realización, coordinación y promoción en formato físico, digital y radio de las I Jornadas de Puertas Abiertas la Comarca Campo de Borja.
⦁ Gestión de redes sociales.
⦁ Promoción de comercios locales a través de la Campaña de Comercio realizada por la Comarca Campo de Borja.
⦁ Realización de la sección de Turismo de la web de la Comarca Campo de Borja y selección de recursos en base a varias rutas creadas.
⦁ Otras acciones realizadas tales como la contratación de una consultora para la realización del Plan de Sostenibilidad Turística de destino rural.