El Balcón de El Buste es uno de los miradores naturales más espectaculares de toda la comarca. El mirador aprovecha el balcón natural que ejerce el escarpe rocoso, continuación de la Muela de Borja hacia el sur. Las vistas abarcan todo el valle del Queiles, desde Tarazona hasta Tudela, la sierra del Moncayo y la ribera del Ebro. El Buste es hito de paso del Camino de Santiago Castellano-Aragonés.

Fuente: Ruta de la Garnacha

Mirador del Moncayo

Privilegiados son en el pequeño pueblo de El Buste por disfrutar de este bello mirador del Moncayo y de un Valle del Queiles que en determinadas épocas se asemeja más a un hermoso valle lunar que al fértil valle que es. Terminando un día de invierno, los rayos de sol rompieron el techo de nubes para iluminarte la maravillosa visión que intentamos capturar con las cámaras de nuestros móviles para ti.

Comarca: Tarazona y el Moncayo.

Como llegar: Se encuentra pocos metros antes de llegar a El Buste por la carretera que une Borja con éste, pasando por el Santuario de la Misericordia. Desde Tarazona, ir al vecino pueblo de Cunchillos desde donde parte carretera a El Buste.

Fuente: Encanto del Moncayo