¿Te gusta lo que lees? Compártelo con alguien.
La Comarca Campo de Borja pone en marcha una campaña de concienciación social para mostrar su compromiso con las buenas praxis de los jóvenes en las festividades de los pueblos.
• El Servicio Comarcal de Juventud Campo de Borja, ha puesto en marcha una campaña de conciencia social para sus jóvenes bajo el lema “Pásatelo bien, sin pasarte” que promoverá en todos sus eventos y fiestas patronales a través de varios soportes físicos y digitales por todos sus pueblos.
• Esta campaña que arranca el viernes 12 agosto, va dirigida a jóvenes de entre 12 a 20 años, y aboga por el consumo de alcohol responsable, y por mantener un comportamiento respetuoso en todo momento mientras se disfruta de la fiesta.
“Pásatelo bien sin pasarte” es la campaña de concienciación que El Servicio Comarcal de Juventud del Campo de Borja divulgará por todos sus pueblos. El objetivo es garantizar unas fiestas libres de violencia de cualquier tipo, sexual o agresiones físicas, y promover un consumo de alcohol responsable entre los jóvenes de la comarca.
María Eugenia Coloma Lavilla, presidenta de la Comarca Campo de Borja, declara “Sabemos que los jóvenes van a consumir en las fiestas de nuestros pueblos de una manera u otra, con esta campaña se aboga por el consumo responsable y por mantener el comportamiento en todo momento mientras disfrutas de la fiesta”.
La campaña estará presente en varios rincones de los pueblos de la comarca para que los jóvenes puedan tenerla presente en todo momento.
Los eslóganes serán visibles en las instalaciones del pueblo correspondiente donde se realice la disco-móvil, y se proyectará un vídeo animado con los lemas durante las sesiones pertinentes.
Además, se usarán diferentes soportes físicos de 4 metros y carteles difundidos por varios puntos, se repartirán pegatinas y habrá camiones que circularán difundiendo el mensaje.
Para llegar a este segmento más joven, también se hará uso de los medios digitales, como las redes sociales y los stickers de la aplicación de mensajería “WhatsApp”. Todo ello, con el fin de que el mensaje llegue de manera óptima al mayor de número de jóvenes posible, y se vivan unas fiestas bajo el marco de la diversión y el respeto.