El área de autocaravanas de Alberite de San Juan (Zaragoza) se encuentra a 1 km de la carretera N-122, en un recinto asfaltado bien nivelado, con 7 plazas delimitadas y coloreadas e iluminación nocturna, sin sombras, situado en una zona de fácil acceso con bonitas vistastranquila para pernoctar, del extrarradio de la población.

En el área hay baños con ducha y productos de limpieza, fregadero, mesa de picnic, y tendedero de ropa.

Alberite de San Juan es un pueblo de unos 80 habitantes, que cuenta con los servicios de hostelería, supermercados, panadería, y gasolinera, disponibles a unos 200 m del área cámper. Hay una gasolinera a 700 m del área de autocaravanas, donde también venden bombonas de gas.

En el pueblo hay una zona recreativa con rocódromo, parque infantil, frontón, campo de fútbol…. a escasos 400 metros del área de autocaravanas.

Fuente: Áreas Camper

Características

  • Abren todo el año
  • Admiten mascotas
  • Agua
  • Baño-Duchas
  • Bar-Restaurante
  • Fregadero
  • Gas
  • Gasolinera
  • Gratuitas
  • Parque infantil
  • Picnic
  • Se puede pernoctar
  • Vaciado de aguas grises
  • Vaciado de aguas negras
  • Zona Extrarradio